La cantante de pop Katy Perry se convirtió en
tendencia, ayer, luego de que publicó un video como estrategia de marketing en
el que aparece desnuda.
![]() |
Katy Perry |
Se definió como demócrata de corazón para conseguir votos que favorezcan a la candidata presidencial de EEUU, Hillary Clinton.
En Instagram, Perry colgó el lunes una fotografía en la que sale sin ropa en un centro de votación, pero con sus partes íntimas difuminadas, de acuerdo con la información publicada en la página prensalibre.com.
“Katy Perry vota desnuda. Mañana (por ayer martes) usaré mi cuerpo como cebo de clics para ayudar a cambiar el mundo”, escribió en su cuenta.
Y así lo hizo. En Twitter publicó un video de casi dos minutos en el que aparece desalineada y en pijama e invita a los ciudadanos estadounidenses a ejercer el voto este 8 de noviembre. Luego se quita la ropa en la calle y la Policía la arresta.
Perry cuenta con más de 93 millones de seguidores. Logró que su acción alcanzara más de 12 mil me gusta y fuera retuiteada más de cinco mil veces.
Según merca20.com, promueve el voto como parte del movimiento Rock the Vote, una estrategia que busca generar cultura política a través de un portal web y campañas para incrementar la base de usuarios registrados, proporcionar información de los centros de voto y se ofrece alternativas para emitir un voto como el que se emite a través del envío por correo. En la plataforma colaboran Beyoncé, Ariana Grande, Coldplay, Madonna, Paulina Rubio y Norah Jones.
La música para apoyar a los niños
SABÍAS
QUE Katy Perry, Shakira, David Guetta, Neymar y Pau Gasol cantan
“Imagine” de John Lennon por el futuro de los niños. Las estrellas de la
música, el cine y el deporte protagonizan una campaña que es parte del nuevo
proyecto de Unicef para protegerlos del hambre, la guerra y la pobreza. //opinion
Publicar un comentario Blogger Facebook